Indios vencen y llegan a 100 victorias por 3ra vez en su historia

Plutis.com septiembre 29, 2017 Comentarios desactivados en Indios vencen y llegan a 100 victorias por 3ra vez en su historia

ERVIN SANTANA LANZÓ CINCO ENTRADAS EN BLANCO, PERO SALIÓ SIN DECISIÓN

Cleveland –
AP –
Carlos Carrasco ponchó a 14 bateadores, Roberto Pérez y Jason Kipnis batearon sendos jonrones de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 5-2 a los Mellizos de Minnesota para llegar a las 100 victorias en la temporada.

Carrasco (18-6) dominó a una alineación de Minnesota repleta de suplentes y jugadores ascendidos de las menores, unas cuantas horas después que los Mellizos aseguraron su boleto de wild card a los playoffs. El venezolano permitió seis hits, todos sencillos, en ocho y un tercio de innings.

El derecho también empató con su compañero Corey Kluber y con Jason Vargas, de Kansas City, como los lanzadores con más triunfos en la Liga Americana.

El puertorriqueño Pérez sacudió su octavo cuadrangular de la temporada en la séptima entrada, para dar ventaja de 4-0 a los Indios.

Por los Mellizos, el venezolano Ehire Adrianza de 4-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una anotada, y Pérez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 y Carlos Santana de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

TAMPA 9
YANKEES 5
Nueva York
Corey Dickerson, Wilson Ramos y Trevor Plouffe jonronearon para que los Rays de Tampa Bay derrotaran anoche nueve carreras por seis a los Yankees de Nueva York-

Dickerson y Ramos sacaron la bola del parque al abridor Sonny Gray (10-11), mientras que Plouffe dio su bambinazo en el sexto a costa del relevista Shasen Shreve.

El poderoso novato de los Yankees, Aaron Judge volvió a sacar la bola del parque en la primera entrada al derecho Jacob Faria, que inició el encuentro por Tampa.

César Puello dio un doble en dos turnos, anotó una e impulsó otra en la causa ganadora. Negoció dos boletos.

Por los Yankees, Starlin Castro ligó un sencillo en tres oportunidades e impulsó una, mientras que Gary Sánchez se fue en blanco en tres y cometió su error número 13 de la campaña.