Horford anota 20 en el triunfo de los Celtics

Plutis.com diciembre 5, 2017 0

AP –
Boston –

El dominicano Al Horford donquea la pelota con fortaleza en el choque que los Celtics vencieron a los Bucks.

Kyrie Irving sumó 19 de sus 32 puntos en la segunda mitad, ayudando a compensar una noche de 40 puntos de Giannis Antetokounmpo mientras los Celtics de Boston vencieron a los Milwaukee Bucks 111-100 el lunes por la noche.

El dominicano Al Horford agregó 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Jayson Tatum aportó 17 puntos para ayudar a Boston a mejorar a un mejor 21-4 de la NBA. Los Celtics ganaron cinco de sus últimos seis.

Fue el tercer juego de 40 puntos esta temporada para Antetokounmpo. Khris Middleton agregó 19 puntos mientras que Eric Bledsoe tuvo 18 puntos.

Boston lideró hasta 20 en el tercer cuarto, antes de que los Bucks regresaran, gracias en gran parte a Antetokounmpo. Mantuvo casi por sí solo a los Bucks, anotando 16 puntos en el período y recortando la ventaja de Boston a 88-81 al entrar en el cuarto.

Fue 104-97 tras un tiro libre de Bledsoe, pero los Celtics obtuvieron cinco puntos consecutivos de Irving para recuperar el liderato a 12 con menos de un minuto por jugar.

HORNETS 104
+) MAGIC 94
Charlotte. Carolina del Norte.

Kemba Walker tuvo 29 puntos y siete asistencias en su regreso por una lesión en el hombro, Dwight Howard alcanzó un hito y los Charlotte Hornets derrotaron al Orlando Magic 104-94 el lunes para romper una racha de cuatro derrotas. .

Walker, quien se perdió los dos partidos anteriores, fue la bujía toda la noche para los Hornets y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia con 200 juegos de 20 puntos en su carrera. Hizo los 14 intentos de tiro libre.

Howard tuvo 12 puntos y nueve rebotes, superando al ex entrenador de Charlotte Paul Silas y Dikembe Mutombo por el 19 ∞ lugar en la lista de rebotes de todos los tiempos de la NBA.

Los Hornets corrieron a una ventaja de 54-45 en el medio tiempo detrás de 13 puntos de Walker y 11 de Frank Kaminsky, pero el Magic recortó un déficit de 11 puntos a uno para comenzar el último cuarto.

El juego cambió a principios del cuarto cuando Marreese Speights perdió la calma.

Speights recibió una falta flagrante cuando empujó a Cody Zeller al suelo después de una volcada por Kaminsky, dándole a los Hornets dos tiros libres y el balón. Zeller hizo ambas cosas y Jeremy Lamb recibió una falta en la siguiente posesión, lo que esencialmente resultó en un swing de seis puntos que permitió a los Hornets tomar una ventaja de 86-76.

SUNS 115
+) SIXERS 101
(AP) Filadelfia

Devin Booker anotó 46 puntos y TJ Warren agregó 25 para llevar a los Phoenix Suns a una victoria por 115-101 sobre los Philadelphia 76ers el lunes por la noche.

Booker encestó 17 de 32 tiros y conectó cuatro triples, incluidos tres en el cuarto período, lo que ayudó a los Suns a alejar a un equipo de los Sixers que jugó uno de sus peores juegos de la temporada. Booker anotó 32 puntos en 11 de 17 disparos en la segunda mitad.

Joel Embiid tuvo 22 puntos y 12 rebotes y Ben Simmons, que lucha contra una enfermedad, anotó 20 puntos. JJ Redick lideró a los Sixers con 25 puntos.

Redick remontó a los Sixers desde el 17 down y golpeó 3s consecutivos en el cuarto que redujo el déficit a cinco.

Simmons, que promedió 23.1 puntos y 9.4 rebotes, estuvo enfermo la mayor parte de los últimos tres días y no abandonó su lugar el domingo.

PACERS 115
+) KNICKS 97
(AP) Indianapolis

Thaddeus Young anotó 20 puntos y lideró a siete jugadores de Indiana en dobles dígitos, mientras los Pacers derrotaron a los Knicks de Nueva York por 115-97 el lunes por la noche.

Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Victor Oladipo agregó 16 para los Pacers (13-11), que lideró por 26 a la mitad y 95-65 después de tres cuartos. Los Knicks (11-12) no contaron con los anotadores líderes Kristaps Porzingis (25.8 puntos por partido) y Tim Hardaway Jr. (17.8 puntos por partido) por una segunda derrota consecutiva. Porzingis está sufriendo un esguince en el tobillo derecho y una enfermedad y Hardaway tiene una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda.