Beyoncé compraría a los Houston Rockets

Plutis.com Agosto 1, 2017 Comentarios desactivados en Beyoncé compraría a los Houston Rockets

La estrella pop estudia meterse en el negocio junto a su marido, el rapero Jay-Z.

Beyoncé compraría a los Houston Rockets

En Estados Unidos, los equipos de básquet manejan códigos diferentes a los de otros países. Los sentimientos se dejan de lado a la hora de hacer negocio y todo puede cambiar en las franquicias: desde la ciudad hasta el nombre del equipo. Así desaparecieron íconos de otras décadas, por ejemplo, Seattle Supersonics devenido a Oklahoma City Thunder.

Ahora, por ejemplo, los Houston Rockets están a la venta y en EE.UU. apuntan a una compradora: la estrella pop Beyoncé Knowles. Según informó el portal local especialista en economía Bloomberg, la mujer estudia tomar la decisión en conjunto con su marido, el rapero Jay-Z.

El actual propietario del equipo, Leslie Alexander, sorprendió con la decisión de la venta. La franquicia es una de las más prometedoras ya que la popularidad del club en China (que viene de los tiempos en que jugó Yao Ming) puede impulsar la venta al récord de 2.000 millones de dólares. Alexander pagó US$ 85 millones por el equipo en 1993.

La cantante surgida en el grupo Destiny’s Child es una de las celebridades más famosas de la ciudad tejana y siempre mostró su simpatía por los Rockets. Además, junto a su esposo, tienen patrimonio suficiente como para subirse al negocio como parte de un grupo inversor.

Jay-Z nació en Brooklyn y ya tiene experiencia en el rubro: tuvo una participación del 1% de los Brooklyn Nets, porcentaje que ya vendió.

 

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, ven a LeBron James en el juego de las estrellas de la NBA. (EFE)

Por su parte, Justin Timberlake posee una fracción de los Memphis Grizzlies; Venus y Serena Williams, así como Jennifer López, son inversoras en los Miami Dolphins del fútbol americano. Y el actor Will Ferrell tiene una participación en la MLS de fútbol en Los Ángeles.