Bartolo tira bien, Minnesota pierde

Plutis.com septiembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Bartolo tira bien, Minnesota pierde

El veterano lanzador tira 6.2 entradas de dos carreras y poncha cinco
AP
ST. PETERSBURG, Florida
Jake Odorizzi mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo inning en un estadio casi que vacío, y los Rays de Tampa Bay derrotaron este martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

el dominicano Bartolo Colón trabajó a lo largo de 6.2 entradas de cinco hits, otorgó un boleto y ponchó cinco, pero perdió el partido.

Ahora veterano lanzador quisqueyano puso su marca en 4 victorias y tres reveses.

El relevista dominicano Alex Colomé se anotó su rescate número 42, luego de trabajar una entrada de dos hits, una carrera y un boleto.

Lucas Duda jonroneó y remolcó las dos carreras de los Rays, ahora con porcentaje de .500 en la campaña y a dos juegos de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana

Joe Mauer conectó el primer hit de los Mellizos – y extendió a 14 su racha de juegos seguidos con imparable – con un rodado que rebotó en la segunda base con un out en el séptimo.

Odorizzi (8-7) fue reemplazado por el relevista Dan Jennings tras ponchar al siguiente bateador, el dominicano Jorge Polanco.

El único bateador que se embasó ante Odorizzi fue el puertorriqueño Eddie Rosario, con un boleto abriendo el quinto.

Apenas 6.509 aficionados acudieron al juego, la concurrencia más baja para un partido en casa de los Rays.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

DETROIT 13
KANSAS CITY 2
(AP) DETROIT
JaCoby Jones y John Hicks conectaron dos jonrones por cabeza y los Tigres de Detroit totalizaron seis bambinazos para apabullar este martes 13-2 a los Reales de Kansas City.

El abridor venezolano de los Tigres, Aníbal Sánchez, hizo sólo cinco pitcheos y abandonó el encuentro en la primera entrada, luego de ser golpeado en la pierna derecha por un sencillo de Whit Merrifield.

Sánchez, quien aceptó una carrera limpia cuando Merrifield anotó, era sometido a análisis por una lesión de pantorrilla.

El relevista Myles Jaye (1-0) relevó a Sánchez y resolvió dos innings y un tercio. Toleró un hit, dio un par de boletos e hizo un lanzamiento descontrolado.

Se marchó en la tercera entrada, cuando los Tigres ganaban por 7-1.

Jason Vargas (14-10) cargó con la derrota, luego de permitir siete carreras limpias y seis hits. Regaló una base por bolas y golpeó a un bateador en dos capítulos de labor.

Por los Reales, los dominicanos Ramón Torres de 1-1, Melky Cabrera de 3-0 con una empujada, Jorge Bonifacio de 1-0, Raúl Mondesí de 2-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0, Alcides Escobar de 2-0. Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Dixon Machado de 1-0.

Moncada es activado
(AP) Chicago
Los Medias Blancas de Chicago activaron ayer al infielder Yoan Moncada de la lista de lesionados de 10 días.

El cubano, considerado como uno de los mejores prospectos del béisbol, estaba inactivo por un golpe en la espinilla derecha. El infielder batea .188 con tres jonrones y 11 remolcadas en 30 partidos con los Medias Blancas.