Al Horford anota 19 y los Celtics ponen la serie 3-2

Plutis.com Mayo 11, 2017 0

AP –
Boston –

El dominicano Al Horford busca de manera agresiva marcar dos puntos en el choque que ganaron los Celtics anoche ante los Wizards.

Cuatro de los cinco abridores de los Celtics de Boston anotaron anoche cifras dobles en puntos para convertirse en factores esenciales en la holgada victoria de 123-101 sobre los Wizards de Washington para tomar delantera 3-2 en su serie que está pactada a un 7-4

Avery Bradley encabezó la ofensiva de los Celtics anotando 29, la mayor parte de ellos en la primera mitad, en tanto el dominicano Al Horford tuvo una gran jornada en el choque marcando 19 puntos, registró seis rebotes y concluyó con siete asistencias. Isiath Thomas agregó 18 y concluyó con nueve asistencias, en tanto Jae Crowder tuvo 19 tantos. Con su victoria los Celtics colocaron la serie a ley de mate, 3-2 y de ganar el próximo choque se convertiría en el equipo que disputaría la final contra los Cavaliers de Cleveland.

Los Celtics doblegaron el partido de principio a fin y ganaron los cuatro parciales del choque. La primera mitad concluyó 67-51 favoreciendo de manera amplia a los bostonianos.

Los mejores anotadores por los Wizards fueron John Wall con 21 puntos, Bradley Beal 16; otto Porter Jr y Kelly Oubre Jr culminaron con trece puntos.